Beneficios de la moringa para el cabello

La planta Moringa Oleifera se considera un «árbol milagroso», por sus propiedades farmacológicas y nutricionales. El aceite de semillas de Moringa, se obtiene al triturar sus semillas y proporciona una elevada concentración de antioxidantes, vitaminas, minerales, fitonutrientes y proteínas. Es nativa de algunas partes de África y Asia.

 

Debido a sus propiedades de reestructuración, está particularmente indicado para el tratamiento de cabellos secos o dañados expuestos a colorantes, como los teñidos.

 

Las semillas de Moringa contienen un 40% de aceite conocido como aceite de Ben. Es transparente, dulce y sin olor. Rico en antioxidantes y en función de su perfil nutricional es similar al aceite de oliva. Tiene una vida útil indefinida, ya que no se convierte en rancio como otros aceites.

 

La moringa es una semilla que tiene grandes beneficios para tu cabello. La moringa es una proteína que ayuda a estimular el crecimiento del cabello, pues limpia y desintoxica mejorar la estructura de los folículos pilosos. La moringa tiene vitamina A, B, C y minerales como calcio, potasio, hierro, magnesio, zinc y fósforo. Gracias a estos elementos puede controla la caída, mejora su crecimiento y que sea mejor.

 

Las hojas de Moringa son las partes más utilizadas de la planta. Son comestibles y contienen 3 veces más de hierro que las espinacas.

 

Las raíces de Moringa se utilizan en la medicina tradicional para estimular el apetito, entre otros usos.

No Comments

Post A Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM