Galletas de chispas de chocolate con harina de almendras

Hoy, le mostraremos nuestra receta de galletas con chispas de chocolate bajas en carbohidratos con Harina de almendras, Harina de coco cetogénica, levadura en polvo y mantequilla de animales alimentados con pasto. Además, también utilizamos huevos, chips de chocolate, extracto de vainilla, stevia y rodajas de almendras.

Sin embargo, la cantidad de rodajas de almendras se puede modificar según su recuento de macros. Si no tiene almendras, también puede usar otras nueces. Por ejemplo, como nueces, macadamias o nueces.

Tiempo de preparación: 10 minutos                                 Tiempo de cocción: 20 minutos

Porciones totales: 20                                                                Nivel de dificultad: Fácil

Ingredientes requeridos.

  • ½ taza de Ketofy – Harina de almendras
  • ¼ de taza de Ketofy – Harina de coco cetogénica
  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • ½ taza de mantequilla alimentada con pasto
  • 3 cucharadas de Ketofy – Edulcorante cetogénico
  • 1 huevo grande
  • ¼ de taza de chispas de chocolate sin azúcar 
  • ¼ de taza de almendras en rodajas

¿Cómo hacer galletas de chispas de chocolate con harina de almendras?

Paso 1: En primer lugar, combine Harina de almendras con Harina de coco Keto , polvo de hornear y stevia en un tazón mediano. En segundo lugar, mezclar hasta formar una mezcla homogénea.

Paso 2: Posteriormente, agregue la mantequilla, el extracto de vainilla y el huevo a la mezcla en el bol. A continuación, amase con las manos para obtener una mezcla pastosa consistente.

Paso 3: Además, agregue rodajas de almendras y algunas chispas de chocolate a la masa. Sin embargo, si encuentra que la mezcla es pegajosa, agregue más de Harina de almendras según sea necesario. Alternativamente, enfríe en el refrigerador durante una hora para moldear fácilmente las bolas de galleta.

Paso 4: Haga de 16 a 20 bolas con la masa de las galletas con chispas de chocolate. Después de eso, colóquelos prolijamente en la bandeja para hornear . Además, configure el horno a 300 ° F y coloque la bandeja durante 20 minutos.

Paso 5: Finalmente, saca las galletas con chispas de chocolate del horno una vez que se doren. Y déjelos reposar para que se enfríen durante unos minutos antes de servir.

No Comments

Post A Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM