Galletas de harina de almendras y parmesano

El olor a productos horneados recién horneados te hace sentir cómodo tan pronto como lo sientes. Además, es el tipo de desencadenante que te hace esperar una comida. Por ejemplo, al igual que las galletas de harina de almendras y parmesano. Por encima de todo, estas galletas de harina de almendras y parmesano combinan excelentemente con la sopa a la hora de la cena. O, digamos, con té y café por la tarde como refrigerio, por ejemplo.

Además, esta sabrosa receta de galletas de harina de almendras y parmesano es muy fácil de hacer. Y se pueden hacer en solo unos minutos, usando Harina de Almendras

Además, debe asegurarse de que la mantequilla y el huevo estén a temperatura ambiente. Para obtener los mejores resultados, esto debe ejecutarse. De lo contrario, ambos se separarán el uno del otro. En consecuencia, las galletas no quedarán esponjosas ni ligeras. Recomendamos sacar tanto el huevo como la mantequilla del refrigerador al menos una hora antes de comenzar a cocinar.

Además, la harina de coco se puede usar en lugar de harina de almendras. Y se puede agregar cualquier otro queso duro fuerte en lugar del parmesano.

Estamos seguros de que le gustará esta receta. E incluso querría probar nuevos sabores. Por lo tanto, sugerimos, en primer lugar, agregar hierbas secas. En segundo lugar, espolvorea las mismas hierbas por encima antes de hornear las galletas. Nos gusta especialmente el romero como opción.

Entonces, ¡prueba esta receta y cuéntanos cómo te gusta! Comuníquese con nosotros en caso de cualquier problema que tenga al hacer estas galletas.

Tiempo de preparación: 10 minutos                                 Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones totales: 12                                                                 Nivel de dificultad: Fácil

 

Ingredientes requeridos.

 

  • 1 ½ taza de Ketofy – Harina de almendras
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • ¼ taza de queso parmesano finamente rallado
  • Queso parmesano rallado para cubrir
  • 1 barra de mantequilla sin sal (a temperatura ambiente)
  • Una cucharada de crema espesa
  • Un huevo (a temperatura ambiente)
  • Una pizca de pimienta negra en polvo

 

¿Cómo hacer galletas de harina de almendras y parmesano?

 

Paso 1: En primer lugar, para hacer galletas de harina de almendras y parmesano, precaliente el horno a 350 ° F.

Paso 2: En segundo lugar, ponga la mantequilla en una batidora. Y, a partir de entonces, batir durante unos 5 minutos hasta que se vuelva esponjoso. 

Paso 3: Después de eso, vierta la crema espesa y continúe batiendo durante 2-3 minutos más. 

Paso 4: Además, mezcle el huevo, así como el parmesano finamente rallado. A continuación, agregue Ketofy – Harina de almendras y bicarbonato de sodio a la mezcla de galletas. Además, sazone con pimienta negra en polvo al gusto.

Paso 5: Mientras tanto, forre un poco de papel pergamino en una bandeja para hornear . Y cúbrelo con mantequilla o aceite de coco. 

Paso 6: Posteriormente, coloque 1 cucharada de masa de galletas en la bandeja para hornear. Repita el proceso para hacer unas 12 bolas de este tipo. Durante el proceso, cubra las galletas con queso parmesano rallado.

Paso 7: Deje las galletas en el horno durante 5-7 minutos para hornear. 

Paso 8: Una vez que la base de las galletas se dore, transfiéralas a una rejilla para enfriar. En resumen, sírvete estas crujientes y crujientes galletas de harina de almendras y parmesano, con el plato que elijas.

No Comments

Post A Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM