Los beneficios de los electrolitos cetogénicos

Los beneficios de los electrolitos cetogénicos


La dieta cetogénica es una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos con una variedad de beneficios, que incluyen pérdida de peso, disminución de los antojos de alimentos, mayor claridad mental y niveles de energía estables.

OBTENGA RESULTADOS EN 30 DÍAS

Únase a más de 90.000 personas que están perdiendo peso con Keto Kickstart, nuestro programa desarrollado por médicos y diseñado para brindarle resultados reales de pérdida de peso.

El objetivo de la dieta cetogénica es cambiar su metabolismo a un estado de cetosis: en lugar de quemar carbohidratos como combustible, cambia a grasas como su principal fuente de energía.

Cuando está en cetosis, su cuerpo cambia de varias maneras. A medida que hace la transición a la dieta cetogénica, quema los carbohidratos almacenados en el hígado y el tejido muscular. Los carbohidratos requieren mucha agua para almacenar, por lo que muchas personas pierden varios kilos de peso de agua durante la primera semana de ceto.

Pero a medida que pierde esa agua, también pierde electrolitos, minerales que lo mantienen hidratado y regulan la función muscular, la función nerviosa, el nivel de pH y más de su cuerpo.[*].

Además, libera menos insulina con una dieta baja en carbohidratos, lo que hace que sus riñones excreten electrolitos a un ritmo mayor.[*].

Si no aumenta su ingesta de electrolitos con ceto, puede tener síntomas de gripe cetogénica, incluyendo confusión mental, calambres musculares, deshidratación y fatiga.

Estos son los beneficios de aumentar sus niveles de electrolitos con ceto, así como una buena opción para un suplemento de electrolitos sin azúcar.

Beneficios de los electrolitos

Su cuerpo necesita cuatro electrolitos principales: sodio, magnesio, potasio y calcio.

Si experimenta efectos secundarios con la dieta cetogénica, es muy probable que tenga un desequilibrio electrolítico. Reponer sus electrolitos mejorará su rendimiento de varias formas.

1. Mejor función cerebral

Los electrolitos juegan un papel fundamental en la hidratación. Desea tener suficientes electrolitos en su sistema para mantener el equilibrio de líquidos: el nivel correcto de minerales en el agua que rodea y llena sus células.

La deshidratación hace que su cerebro se encoja temporalmente e interfiere con su función cognitiva[*]. Si sigue una dieta cetogénica, retiene menos agua (y menos electrolitos) de lo que lo haría de otra manera.

Mantener altos sus niveles de electrolitos despejará la confusión mental para que se mantenga mentalmente alerta durante todo el día.

Haz el cuestionario de ceto

Encuentre los bocadillos y suplementos cetogénicos adecuados
para tus metas únicas

Tomar la prueba

2. Mayor rendimiento físico

Los electrolitos también son una parte fundamental de la función muscular.

El magnesio y el calcio le dicen a sus músculos cuándo contraerse y cuándo relajarse[*]. Pero si su equilibrio de electrolitos está desequilibrado, es propenso a sufrir calambres musculares y contracciones musculares más débiles.[*], lo que afectará tu rendimiento en el gimnasio.

Un estudio de 2019 encontró que beber agua con electrolitos mejora la hidratación y el torque muscular en atletas deshidratados[*].

OBTENGA RESULTADOS EN 30 DÍAS

Únase a más de 90.000 personas que están perdiendo peso con Keto Kickstart, nuestro programa desarrollado por médicos y diseñado para brindarle resultados reales de pérdida de peso.

3. Sueño más profundo

El magnesio es un electrolito importante para dormir. La investigación muestra que tomar un suplemento de magnesio antes de acostarse mejora la calidad general del sueño y la latencia de inicio (cuánto tiempo le toma quedarse dormido) y disminuye el despertar temprano en la mañana[*]. El magnesio también reduce el cortisol, que alivia el estrés y mejora el sueño.[*][*].

4. Sin gripe cetogénica

Cuando hace la transición por primera vez a la cetosis, puede experimentar la gripe cetogénica. Los síntomas de la gripe cetogénica incluyen dolores de cabeza, fatiga diurna, problemas para dormir y calambres musculares.

La gripe cetogénica ocurre porque su cuerpo está cambiando su fuente de energía primaria de carbohidratos a grasa. Durante esa transición, quema sus reservas de glucógeno (carbohidratos almacenados en sus músculos e hígado), así como el agua y los electrolitos que se usaron para almacenar ese glucógeno.

Como resultado, termina deshidratado y con poca energía, pero una bebida de electrolitos compatible con ceto puede mantener sus electrolitos equilibrados, previniendo la mayoría o todos los síntomas de la gripe cetogénica.

5. Función cardiovascular

Tomar electrolitos también puede ayudarlo a mantener un sistema cardiovascular fuerte.

Un estudio nacional reciente encontró que el 97% de los estadounidenses tienen deficiencia de potasio[*]. Incluso si come muchas verduras de hoja verde y otros alimentos ricos en potasio, es muy difícil obtener el potasio que su cuerpo necesita (como referencia, necesitaría comer 5-6 aguacates enteros al día para obtener su valor diario recomendado de potasio ).

Eso puede ser un problema cuando se trata de salud cardiovascular a largo plazo. El potasio y el sodio trabajan en estrecha colaboración para regular la presión arterial y la función cardíaca.

De hecho, tomar un suplemento de potasio reduce la presión arterial más que reducir la ingesta de sodio.[*][*].

Los niveles bajos de potasio también son una causa común de palpitaciones cardíacas. Tomar un suplemento de cloruro de potasio puede mejorar la salud del corazón a largo plazo al regular las contracciones del corazón.[*].

El mejor suplemento de electrolitos cetogénico

La suplementación con electrolitos puede ser un desafío para la dieta cetogénica.

Muchos suplementos de electrolitos contienen azúcar agregada que aumentará los niveles de insulina y azúcar en la sangre y lo sacará de la cetosis. Incluso las opciones sin azúcar suelen tener edulcorantes, colorantes, aromatizantes y otros ingredientes artificiales que quizás desee evitar.

Electrolitos diarios perfectos para ceto contienen formas altamente absorbibles de magnesio, sodio, cloruro y potasio, así como vitamina D para un impulso de salud adicional.

Nuestros electrolitos vienen en cuatro deliciosos sabores: limonada rosa, cereza negra, lima limón y sandía. Están endulzados con stevia y están en forma de polvo para facilitar su transporte; simplemente agregue una cucharada al agua y mezcle.

Mantener sus niveles de electrolitos altos y equilibrados lo ayudará a aprovechar al máximo su cuerpo y cerebro, especialmente si lleva un estilo de vida cetogénico. Vale la pena su tiempo para probar un suplemento de electrolitos y mira cómo te hace sentir.

OBTENGA RESULTADOS EN 30 DÍAS

Únase a más de 90.000 personas que están perdiendo peso con Keto Kickstart, nuestro programa desarrollado por médicos y diseñado para brindarle resultados reales de pérdida de peso.





Source link

Post a Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM